Kiyoh logo
100% startgarantie 138 locaties Inloggen E-Learning

¿Hacer el examen VCA en español?

¿Quieres hacer el examen VCA en español? ¡En VGMbox estás en el lugar adecuado! Con nuestra amplia oferta de idiomas, te ofrecemos la posibilidad de obtener tu título VCA en español. ¡Ideal para los empleados que quieran obtener su título VCA Basis o VCA VOL en su lengua materna o en un idioma que les resulte más fácil que el neerlandés!

138 centros de examinación

100% garantía de inicio

Diferentes horas

Título digital

VCA Examen
VCA Audiovisueel

Audiovisual con

imágenes de vídeo

Goedkoopste VCA in Nederland

¡El más barato

de los Países Bajos!

VCA in 1 keer

¡El 93%

aprueba en una sola vez!

VCA Map

Examen suelto

Examen oficialmente reconocido

Multilingüe

31 centros de examinación

Aparcamiento gratuito en las inmediaciones

100% garantía de inicio

119,-

Consultar fechas disponibles

vca examen

Examen VCA en español

VGMbox cuenta con 137 centros de examinación en todo el país en los que se ofrecen uno o más exámenes VCA cada mes. Por lo tanto, siempre hay un lugar cerca de ti para hacer un examen VCA en español.

El examen VCA Basis dura 60 minutos y el examen VCA VOL 75 minutos. Además, existe la posibilidad de hacer el examen VCA en español a primera hora de la tarde, por la tarde o a primera hora de la noche.

Los centros de examinación del VCA cuentan con suficientes aparcamientos en las inmediaciones y son fácilmente accesibles con el transporte público.

Examen VCA con lectura

Para los candidatos que tengan dificultades para leer, se puede solicitar un examen VCA con lectura. Esto solo es posible para VCA Basisveiligheid (Seguridad básica) y se aplica a todos los idiomas. El candidato recibirá unos auriculares al inicio del examen digital.

En el examen, las frases o palabras seleccionadas son leídas en voz alta por una voz de ordenador. Los candidatos que hagan uso de un examen VCA con lectura tendrán un máximo de 15 minutos de tiempo adicionales durante el examen (75 minutos en total).

VCA voorleesexamens